Arroyo Seco.- Este viernes alrededor de las cinco de la tarde, arribó a Arroyo Seco la nueva adquisición del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. Se trata de un camión cisterna Renault Premium 320, diesel, modelo 2006 que contiene tres tanques y una capacidad total de 18.500 litros.
Las gestiones para la compra de este nuevo vehículo comenzaron en el mes de junio de este año tras la venta de una unidad que ya tenía Bomberos y que era un camión marca Mercedes Benz 1215, con capacidad de 8 mil litros. Luego de esto, la comisión directiva hizo contacto con un proveedor de Alemania y con el dinero de la venta del Mercedes al cuartel de Capitán Bermúdez, se pudo llevar a cabo la transacción y el rodado llegaba a la aduana el pasado 14 de agosto. Finalmente, pese a algunas semanas de demoras por inconvenientes administrativos que pudieron solucionarse sin mayores problemas, el rodado llegaba hoy a la ciudad.
Fue recibido en el ingreso por autopista, custodiada por las autobombas y por los propios bomberos, como así también acompañaron en el trayecto hasta llegar al cuartel, algunos de los integrantes de la comisión.