Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

La encañonaron y le robaron el auto de su novio

La víctima fue amenazada por dos sujetos que portaban arma de fuego. Es el segundo vehículo que le roban a la pareja en lo que va del año. El primero se lo sustrajeron en el mes de enero pasado.

El Fiat Palio lo tenían hace solo un mes.

El Fiat Palio lo tenían hace solo un mes.

Arroyo Seco.- Mariano Luchessi un vecino que se domicilia en la zona de Gaboto y Rivadavia le prestó el auto a su novia Gisel Giuggia para que fuera al instituto donde cursa profesorado de matemáticas para después del cursado regresárselo.
Después de clases, llegó a la casa de su pareja alrededor de las 22.10 y fue sorprendida por dos desconocidos que la amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron el Fiat Punto; para luego darse a la fuga.

Gisel, todavía amargada con lo sucedido, contó que hace solo un mes que tenían el auto y recordó que el 9 de enero de este año también les habían robado un Fiat Siena bajo una modalidad muy similar solo que la víctima en ese momento fue Mariano y que el hecho ocurrió cerca de las cinco de la tarde. La chica detalló que en este caso, los ladrones eran dos individuos de entre “19 y 22 años”, “morochos” y que llevaban puesta “gorrita”.

“Estacioné el auto en la esquina y cuando me bajo, doy la vuelta por detrás de auto y me agarran de espalda. Yo la verdad que no sé dónde estaban porque no los ví”, relató la joven que estima que estaban escondidos detrás de la trafic de un vecino que estaba estacionada muy cerca.

“No grites porque te bajo, dame la llave y el bolso”, fue la frase que pronunciaron estos delincuentes. Gisel trató de resistirse pero fue en vano, tuvo que entregarles lo que le pedían. Fue entonces que estos malvivientes subieron al auto y rápidamente desaparecieron del lugar tomando por calle Gaboto en contramano.

Tras esto, se comunicaron con la policía y les enviaron personal del Comando Radioeléctrico al lugar. Más tarde radicaron la denuncia en la seccional 27ª donde destacaron que fueron muy bien atendidos.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias