Arroyo Seco.- La Secretaria de Cultura, Deporte y Educación invita a todos los amantes del arte a la inauguración de la muestra titulada: “Un lugar en el mundo”, a cargo del grupo de alumnas de la profesora Gisell Mastromarino.
La misma se llevará a cabo hoy, miércoles 23 de septiembre, en la Sala Ezequiela Viñale (Centro Cultural) a las 20:30 hs. Dicho evento forma parte del ciclo de Muestras 2015 del Centro Cultural Guillermo Furlóng
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.