Los detalles del informe de la empresa de emergencias AMAS de Arroyo Seco.

AMAS Unión Emergencias Regionales S.A René Favaloro 566- (2128) Arroyo Seco - Santa Fe Tel.: 03402-421590
Arroyo Seco.- Desde la empresa de emergencias AMAS informaron que el sábado 19 de septiembre a las 14.55 recibieron una llamada desde Moreno y 9 de Julio por una caída de bicicleta. En este caso, una mujer fue la paciente atendida. La señora presentaba “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento” y fue trasladada al Hospital Provincial Nº 50.
Entre tanto, este mismo sábado sólo que a las 20.20 horas, fueron requeridos desde San Martín y General López. En este lugar, momentos antes, se había registrado un choque entre dos motos. A consecuencia las personas accidentadas revestían “politraumatismos y heridas cortantes”.
Mientras que este jueves a las 9.00 de la mañana, una persona fue trasladada al hospital tras ser atropellada por una camioneta. Según indicaron desde AMAS, presentaba “politraumatismos”.
Ayer por la mañana Vanina Brancatto se reunió con los ediles en la sede legislativa, donde la funcionaria explicó al ser consultada sobre la recaudación del DREI y el destino de los fondos.