Parece que la primavera va queriendo. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se aventura un fin de semana agradable. Para hoy está prevista una temperatura mínima de 10 grados pero que irá en ascenso ya que todo indica que la máxima alcanzará los 22 grados. Mientras que el cielo permanecerá despejado.
En tanto para el domingo la nubosidad será variable, durante la mañana la temperatura mínima será de 12 grados pero por la tarde asomaría el sol alcanzando una máxima de 23 grados.
Recordá que durante las 24 horas del día podés seguir el pronóstico ingresando a nuestro portal: www.arroyodiario.com.ar
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.