Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Nene de 11 años víctima de asalto: le apuntaron con un arma en la cabeza

El asalto tuvo lugar ayer a las 11 de la mañana debajo de la cámara de seguridad de San Martín y Cardozo.

El asalto tuvo lugar ayer a las 11 de la mañana debajo de la cámara de seguridad de San Martín y Cardozo.

Arroyo Seco.- Eran las 11.30 de la mañana del lunes, Ulises salió a hacer un mandado y a media cuadra de su casa, debajo de la cámara de seguridad de San Martín y Cardozo, dos ladrones armados con un revólver y un cuchillo lo amenazaron para robarle el celular.

Según contó Cristián Silva, papá del chiquito de 11 años, los delincuentes serían mayores de edad y estarían identificados. Aparentemente se trataría de las mismas personas que entraron a su vivienda de San Martín al 1100 el año pasado y los responsables de haberlos desvalijado. Es más, agregó que estarían domiciliados en la zona norte de la ciudad, sobre calle Independencia.

El hombre, indicó que tras el robo, éstos sujetos salieron corriendo y que su hijo volvió inmediatamente a su hogar envuelto en llanto y que además ahora el nene tiene miedo y “no para de llorar”.

Si bien no pudo confirmar fehacientemente que estos individuos hayan tenido un arma de fuego con la que intimidaron al nene, sería la hipótesis más firme, ya que en su relato la víctima afirma que le apoyaron “algo frío en la nuca” y que además sentía que le pincharon la espalda con un arma blanca.

Luego de los hechos, Cristián le dio aviso al Comando Radioeléctrico, le tomaron todos los datos y, a posterior, debía presentar en la seccional 27ª a ampliar la denuncia.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias