Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

A mano armada: Les robaron el vehículo mientras cambiaban un neumático

Sucedió este miércoles sobre la autopista en jurisdicción de Arroyo Seco. Las víctimas son de la ciudad de Villa Constitución.

Las personas víctimas de la sustracción del rodado ya estuvieron en la seccional 27ª donde dejaron radicada la denuncia.

Las personas víctimas de la sustracción del rodado ya estuvieron en la seccional 27ª donde dejaron radicada la denuncia.

Arroyo Seco.- Este miércoles por la noche se registró un robo automotor sobre la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura del acceso de ingreso a nuestra localidad. Según la información que brindaron fuentes policiales, aparentemente, los ocupantes de una camioneta Renault Kanggo color blanca se detuvieron a cambiar un neumático y mientras estaban allí fueron sorprendidos por dos desconocidos que bajo amenaza de arma de fuego les robaron, llevándose consigo el vehículo.

El titular del rodado, oriundo de la ciudad de Villa Constitución, ya radicó la denuncia en la comisaría local. Por ende, las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 27ª.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias