Lo dijo Rubén Vaccari, vecino de calle José Hernández y Colón. El fin de semana sufrió la sustracción de su vehículo, el cual estaba dentro del garaje. Los ladrones lo sacaron sigilosamente y se lo llevaron.
Arroyo Seco.- Rubén Vaccari se domicilia en José Hernández y Colón, detrás del Club Unión de Arroyo Seco. Hace unos cinco años aproximadamente que tenía su Renault 9 color bordó pero entre el sábado por la madrugada se lo sustrajeron.
Según manifestó, presume que los delincuentes actuaron entre las “12 de la noche y las 4 de la madrugada” y, al no escuchar absolutamente nada, ya que esa hora estaban en la vivienda, es evidente que trabajaron de forma muy sigilosa.
“Me levanté a las 8 de la mañana para usarlo y ya no estaba”, contó esta mañana en diálogo con Arroyo Diario. El hombre se dedica a la electrónica y el auto lo usaba para trabajar.
Denunció el hecho en la comisaría local pero hasta el momento nada se sabe ni de los ladrones ni mucho menos del rodado.
La víctima compartía una reunión con familiares y allegados cuando se registró el robo. Salió afuera a buscar su auto y se dio cuenta que su Renault 9 ya no estaba.