El intendente electo, Nizar Esper, viajó a Buenos Aires y mantuvo un nuevo encuentro con el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.
Arroyo Seco.- Durante la mañana de este miércoles, el intendente electo Nizar Esper, estuvo reunido con el Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos.
Juntos analizaron diferentes proyectos, entre ellos, el de la pavimentación del Barrio Güemes. Gracias a las gestiones encabezadas por Esper, dicho proyecto ya cuenta con número de expediente otorgador por Nación. En tanto, en el día de ayer, fue aprobado por unanimidad en la sesión pública del concejo municipal.
C/Nizar Esper (Arroyo Seco), Martín Gherardi (P Esther) y Esteban Ferri (Gral Lagos) analizando obras #PlanMásCerca pic.twitter.com/0VAngIlKn6
— Alejandro Ramos (@gestionaleramos) octubre 7, 2015
Tras una jornada ideal para disfrutar del río y el aire libre con 32 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la inestabilidad. Los detalles del pronóstico para el inicio de semana.