Lo afirmó una vecina de calle Juan B. Justo al 100 Bis que manifestó que al estar oscura la cuadra, están expuestos a los robos.
Arroyo Seco.- De recorrida por la ciudad, nos encontramos con una vecina de Juan B. Justo al 100 Bis, la mujer comentó que tienen algunos problemas en el barrio; sobre todo la escasa iluminación con la que cuentan en su cuadra”. “Hace un mes que estamos sin luz”, sostuvo señalando la lámpara de la calle frente a su casa.
La señora dijo que a consecuencia sienten que están en “la boca del lobo” y en este sentido manifestó: “Estamos preocupados y tenemos miedo por todas las cosas que están pasando, hay chicos que vemos acá enfrente que hasta se drogan en la oscuridad” y agregó además que su vecino ya fue víctima de robo cuando le entraron a su casa hace algún tiempo y que a sus dos hijos le abrieron el auto y también les robaron.“Como no tenemos a iluminación porque ahí es cuando aprovechan para robar”, agregó.
Mientras que además añadió que si bien hace muy poco la municipalidad ordenó colocar escoria, “no la desparramaron y no nivelaron la calle. Hicieron un desastre” por lo que ante la inminente llegada del fenómeno denominado el Niño, no descartan que nuevamente tengan inconvenientes, como en ocasiones pasadas, donde el agua les entró a las viviendas.
Si querés que Arroyo Diario viste tu barrio envíanos tu sms o whatsapp al: 0341 156 57 08 35