Fue lo que informó Maximilino Toponi, tío de Lucas Toponi, el joven que sufrió un serio accidente de tránsito en la esquina de Gálvez e Hipólito Yrigoyen la semana pasada cuando circulaba en su moto y chocó contra una camioneta. El hombre dijo que el muchacho todavía continúa en terapia pero que si sigue evolucionando favorablemente, por lo que no descartan que pronto pueda ser trasladado a una sala común.
Este miércoles por la mañana, Maximiliano Toponi, tío de Lucas Toponi, el adolescente de 19 años que sufrió un grave accidente en la intersección de Gálvez e Hipólito Yrigoyen la semana pasada tras chocar su moto contra una Ford F 100, dialogó con el programa “Dos & Pico” y comentó que el chico continúa internado en terapia intensiva en el HECA de Rosario pero destacó que: “la evolución sigue siendo bastante buena, ayer empezó a comer muy despacito, está moviendo los cuatro miembros, así que de a poquito va evolucionando bien y si sigue así en cualquier momento lo van a pasar a una sala común”.
Maximiliano indicó también que “reconoció a su madre, a su abuela y a su esposa” y hasta llegó a hablar algo con ellas. Mencionó que “las reconoció” y que pese a que los primeros pronósticos de los médicos eran desalentadores, se esperanzan con que la evolución en su estado de saludo continúe siendo favorable.
En tanto, aprovechó para agradecer a todos los que lo están acompañando en este complicado momento ya sean familiares, amigos o allegados.