El Dr. Mario Drisun, ministro de salud de la provincia, visitó esta mañana nuestra ciudad y estuvo en el Nuevo Centro de Salud “Ramón Carillo” que funciona en la esquina de Cardozo y Juárez Celman.
El funcionario fue recibido por el intendente Darío Gres, la Dra. Diana Lucas Directora del Centro de Salud y representantes de CRIAS. Su arribo a la ciudad se dio en el marco de la firma de un convenio entre CRIAS, el municipio y la provincia.
Sobre esto el funcionario provincial explicó que lo que se firmó es: “un acuerdo escrito, porque hasta ahora teníamos un acuerdo verbal con la ONG CRIAS para que lleve adelante sus actividades en el espacio que le fue asignado en el marco del Centro de Salud”. Drisun considera que las tareas que desarrolla CRIAS “son compatibles y complementarias” al servicio que se brinda en el edificio del Nuevo Centro de Salud por lo que entiende que era además necesario tener en claro “las responsabilidades” que esto demanda, establecer el “uso del lugar” y otras cuestiones que “ayuden a una mejor convivencia”.