Lo manifestó este lunes el concejal Carlos Sánchez. El edil habló sobre la reunión que en concejo municipal mantuvo con el secretario de gobierno Alexis Sciacca. El radical señaló que a su entender se deben cambiar las estrategias a la hora de la implementación de los operativos de tránsito para que sean más efectivos.
La reunión con Sciacca tuvo lugar el viernes próximo pasado en el concejo. Durante el encuentro y según Sánchez, el funcionario municipal explicó que “la situación”, en referencia a los controles de motos y vehículos en general, “es difícil” ya que “se cuenta con poco personal y “que necesitan más colaboración policial y de gendarmería para hacer los operativos”.
El concejal señaló que lo que se le pide al ejecutivo es que “controlen un poco más el tema de las motos, sobre todo en los casos en los que circulan a alta velocidad, con escape libre molestando a la sociedad y que simbolizan un peligro; y también para cuidarle la vida a ellos mismos”.
Sánchez dijo que para él tienen que modificar la forma de trabajar, para que sea de forma “más conjunta” y sugirió que se busque la forma de “cambiar algo en cuanto a los operativos para poder, de esta manera, capturarlos”. Es decir, lograr identificar a aquellos que circulan dentro de la ciudad incumpliendo con las normativas vigentes. Pero esto no fue todo, sino que más agregó que de esta manera, se lograría frenar el ingreso a Arroyo Seco de motociclistas de otras localidades, como ocurre sobre todo los fines de semana, donde una notable cantidad de jóvenes llegan a nuestra ciudad por ejemplo desde General Lagos y Fighiera.
Por lo pronto no se anunció ninguna nueva medida en lo inmediato y ante esto Sánchez fue claro y subrayó: “lo que estamos pidiendo que se pongan más las pilas en cuanto a hacer estrategias más positivas a las que están haciendo ahora”
Anuncio: Calzate, catálogo on line de calzado femenino. Click aquí para ver.