Fabiola Rumin, vecina de Hipolito Yrigoyen al 200, se quejó sobre el pub que funciona sobre San Martín al 700. Es decir, a la vuelta de su casa. La mujer reclamó por la falta de controles y manifestó no entender cómo les permitieron abrir siendo que el sábado estábamos en veda electoral.
La vecina de calle Hipólito Yrigoyen al 200, aseguró que desde hace aproximadamente un año, es decir, desde la apertura del pub Pandora de calle San Martín al 700, la gente de la cuadra “no duerme” ni viernes ni sábados. Manifestó que les transmitieron sus quejas a la municipalidad y que al dialogar con algunos de los concejales, les sugirieron solamente que presenten un escrito por mesa de entrada.
Pero para los vecinos, aparentemente, lo que rebalsó la gota del vaso, fue lo que sucedió este fin de semana. Donde, aparentemente, además de tener que soportar la música a altos niveles de volumen, la mujer contó que, supuestamente, “ahora habilitaron la terraza”. La señora dijo que como se estaba en vísperas de los comicios, creyeron que iban a poder descansar. Sin embargo y para asombro de toda la cuadra, el lugar estuvo de puertas abiertas. “El sábado fue el colmo, porque la municipalidad se tiene que ocupar de que ese lugar esté cerrado si hay una veda electoral. Pero acá a nadie le importa nada”.
Ahora y tras el reclamo público, estarían pensando en juntar firmas y presentar un nuevo reclamo ante las autoridades; que según ellos, a lo largo de este tiempo habrían hecho oídos sordos a sus quejas.
En tanto, Fabiola aclaró que “fue en cuatro” ocasiones a tratar de dialogar con los responsables del pub pero indicó que “nadie les abre las puertas”.
Anuncio: Calzate, tienda de calzado on line en Arroyo Seco, Cick aquí