Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Tres personas heridas tras el vuelco de un auto

Imagen de Tres personas heridas tras el vuelco de un auto

Ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 265 de la autopista Rosario – Buenos Aires. Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios que procedieron a asistir a las personas heridas mientras esperaban la presencia de las emergencias y de la misma manera procedieron a cortar la batería del Chevrolet Corsa de forma preventiva.

Luego de la intervención de Bomberos, el Jefe del Cuerpo Activo Alexis Sciacca indicó: “Llegamos al lugar, tuvimos dos heridos que no estaban atrapados sino que estaban liberados, eran dos señoras mayores, madre e hija; y el marido de una de las mujeres tenía golpes en la cabeza, pero las cortaduras fueron muy leves. Era gente oriunda de San Nicolás, una de las heridas fue dada de alta en el lugar y la otra fue derivada al Hospital Provincial Nº 50”

Mientras que sobre la mecánica del accidente dijo que, según lo que comentó el hombre que iba al volante, todo “fue por no embestirse con otro auto que se le cruzó. Hace una maniobra brusca, muerde la banquina y, una vez que pisó el paso, pierde el control del vehículo y ahí fue cuando tumba”.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias