Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Camino al Puerto: Rompió su auto por esquivar un pozo

Imagen de Camino al Puerto: Rompió su auto por esquivar un pozo

Luciano Pugliese contó que el viernes por la tarde sufrió un incidente sobre calle Pavón. Es decir, sobre la calle que conduce al Puerto local. Iba en su automóvil Chevrolet Vectra cuando quedó a mitad de camino a raíz del mal estado en el que se encuentra esa calle.

El damnificado contó los pormenores del hecho: “Me estaba dirigiendo hacia el puerto y por esquivar un pozo, agarré otro y rompí la parrilla de la dirección del auto. Un desastre”.

Puerto 3

Puerto 4

Además adelantó que este mismo lunes pensaba en presentarse de algún abogado para que lo asesore y ver qué posibilidades existen para presentar en la municipalidad algún tipo de demanda o algo similar; dado que entiende que alguien debe hacerse cargo de lo que le pasó. Y más aún, sostuvo que estuvo averiguando el costo de los repuestos para arreglar el vehículo y dijo que son costosos.

Luciano aseguró que la situación le generó cierto malestar y bronca; y agregó que “las calles de Arroyo Seco son un desastre” y puntualmente sobre el camino al puerto, manifestó que está tan deteriorado que “los pozos ya son muy grandes”.

Puerto 1

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias