Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 33°C

Murina: “No tengo gente para trabajar”

En la radio. El Dr. José Luis Murina este martes en los estudios de Radio Extremo 106.9

En la radio. El Dr. José Luis Murina este martes en los estudios de Radio Extremo 106.9

El futuro Director de Servicios Públicos, José Luis Murina, dijo que recientemente tomó conocimiento de que a la fecha el área de Obras Públicas cuenta tan solo con 145 personas en el plantel. Subrayó que son unas 40 personas menos de las que tenía a cargo hace 8 años atrás durante la gestión de Don Pedro Spina. Dijo que ahora ya no le preocupa tanto el tema de las máquinas rotas, sino que “no tiene gente para trabajar”. Es decir, para sacar a la calle a fin de brindar los servicios como corresponde a partir del 10 de diciembre entrante cuando se haga cargo de este sector.

Murina insistió en que si se hace responsable de Servicios Públicos quiere implementar cambios rotundos y cumplir con las necesidades básicas del vecino; pero que sin una cantidad acorde de empleados en el área se le hará imposible. Manifestó además que si las condiciones de trabajo no están dadas, no tendrá ningún problema en no asumir la responsabilidad que demanda Servicios Públicos. Es más, amenazó inclusive en ceder el cargo si es necesario.

Hace algunos días Nizar Esper señaló que existe la posibilidad de decretar la emergencia económica municipal debido al crítico estado por el que está pasando nuestro municipio. Esto implicaría que, al menos durante los primeros meses de gestión, sus secretarios no perciban los salarios con la intención de recortar gastos e incluso tomar como medida frenar la incorporación de personal a la planta municipal. Sobre esto último, Murina fue conciso y dijo que le harán falta, por lo menos para arrancar, unos 35 nuevos empleados sino será muy complicado cumplir con la gente pero que en el caso de que se tome tal determinación, Obras y Servicios Públicos, se verá perjudicada indirectamente.

Además comentó que en general están todos muy abocados a la campaña electoral en el marco del balotaje del 22 de noviembre por lo que las reuniones entre los integrantes del futuro gabinete quedaron relegadas; teniendo en cuenta que faltan muy pocas semanas para la asunción de las nuevas autoridades.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias