El 4 de diciembre próximo se cumplirá un año de la inauguración del nuevo edificio de la empresa de emergencias AMAS; pero no conformes con eso y siempre apostando a más, en el mes de julio pasado decidieron arrancar con las obras de ampliación
Según informaron desde la empresa, se está construyendo un depósito y faltan unos 20 días para completar los trabajos para que finalmente la obra se termine.
Oportunamente el Dr. José Luis Murina, detallaba durante una entrevista: “Se está trabajando la parte trasera de las instalaciones, se está trabajando en la construcción de un depósito donde se colocarán los elementos utilizados generalmente en accidentología por ejemplo tablas o camillas que se tiene de repuesto”. Mientras que en la parte superior se procederá a ampliar un sector donde actualmente hay un lugar de estar para el personal que además está provisto de un parrillero. Esto último va a quedar, solo que se tiene pensado anexar una sala de conferencias para recibir a otras empresas vinculadas a los servicios de emergencias.