Eran las 8.30 cuando la vecina de calle Belgrano al 400 se levantó, salió afuera y para su sorpresa su camioneta Chevrolet S10 estaba cargada con grandes bolsas de basura, botellas, ramas de gran tamaño y otras tantas cosas. “Tenía toda la basura del barrio”, comentó la mujer que indicó que su hijo llegó de boliche a las 7 de la mañana dejó la chata afuera – incluso porque ya era de día a esa hora y personas desconocidas “a manera de diversión” se tomaron un rato para hacer lo que hicieron.
La señora dijo que esto le provocó un gran malestar, se sentía molesta y esta vez no tuvo reparos en enviar las imágenes a nuestro medio. Lo cierto es que entiende que a ese horario “alguien los tendría que haber visto” pero nadie le dio aviso de absolutamente nada. Es más, a menos de 50 metros tiene una cámara de seguridad (Belgrano y 9 de Julio) pero evidentemente desde el centro de monitoreo, tampoco pudieron advertir lo sucedido.
La damnificada además agregó que no es la primera vez que sufre un episodio similar ya que hace algún tiempo, una mañana se levantó y se encontró con su anterior rodado le habían cargado un contenedor de basura.