Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Curso Final para Aspirantes y Suboficiales

Este próximo fin de semana, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco será sede del último curso del año 2015. En este marco, el presidente de la comisión directiva, Eduardo Carlucci, comentó que hasta este jueves había “85 aspirantes y 18 suboficiales inscriptos” para participar.

El evento se llevará a cabo en el cuartel.

El evento se llevará a cabo en el cuartel.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, el presidente de la comisión directiva Eduardo Carlucci, informó que este sábado 14 y domingo 15 de noviembre, se realizará en las instalaciones del cuartel de Arroyo Seco el último curso del año destinado a Aspirantes y Suboficiales.

Cronograma de actividades:

Sábado 14/11

13:00 hs ........ Recepción e Inscripción
14:00 hs ....... Comienzo de los cursos
17:00 hs ....... Merienda
17:30 hs ....... Continuación de los cursos
21:30 hs ....... Cena

Domingo 15/11

7:00 hs ......... Desayuno
8:00 hs ......... Comienzo de los cursos
10:00 hs ........ Break - Descanso
10:30 hs ........ Pruebas Finales
13:00 hs ........ Almuerzo
14:30 hs ........ Entrega de Certificados

En tanto, los encargados del dictado de los cursos serán instructores de la escuela regional 8.

Cabe mencionar que el año pasado Arroyo Seco también fue sede, sólo que las jornadas tuvieron lugar en el Club Atlético Unión. Este año se tenía pensado hacerlo en la Escuela Fiscal Nº 73 pero no fue posible dado que el establecimiento educativo está en plena etapa de remodelación.

Por lo pronto, desde Bomberos Voluntarios aprovecharon para agradecer a las autoridades regionales y provinciales por haber elegido el cuartel de Arroyo Seco para que sean anfitriones de este Curso Final.

Es más, se convoca e invita a todos los ciudadanos de Arroyo Seco, Fighiera y General Lagos, a las autoridades municipales, clubes, instituciones en general y medios de comunicación para que se acerquen a observar el desarrollo de dicho evento.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias