Este lunes a las 17 hs, visitará Arroyo Seco la Diputada Nacional Silvia Simonsini, estará en el Complejo Integral "Los Tiburones" para recorrer la obra del Gimnasio. La legisladora, arribará a nuestra ciudad enviada por la Ministra Alicia Kirchner quién está muy interesada en la obra del complejo.
Los concejales Matías Attoresi y Gustavo Delorenzi presentaron un proyecto de ordenanza para actualizar una normativa del año 2012. La iniciativa busca flexibilizar la antigüedad exigida a los vehículos y modernizar los requisitos de equipamiento para revertir la escasez de este servicio esencial.
El proyecto de ordenanza, presentado por los concejales Polinesi, Murina y Salinas, busca que las grandes firmas con deudas impositivas puedan regularizar su situación mediante la creación de escuelas de oficios y formación laboral local.
A través de una minuta presentada por los concejales Polinesi, Murina y Salinas, el cuerpo legislativo local busca conocer de manera urgente el estado de los expedientes judiciales contra la multinacional agroexportadora Louis Dreyfus Company (LDC).
El exdirector de Acción Social y referente de la ONG AMCEI pasó por los micrófonos de Radio Extremo 106.5 y mostró su total frustración tras semanas de haber expuesto el crítico panorama local ante el Concejo Municipal. Apuntó a la falta de voluntad para crear un espacio de primera escucha.
Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.