Fue en las inmediaciones de San Martín y Cardozo. El fuego tuvo su origen en la parte del motor, los daños fueron parciales y el hecho no pasó a mayores.
El hecho se registró cerca de las 21 horas de este martes, el lugar trabajó una dotación con personal de Bomberos Voluntarios, además se hizo presente policía, Tránsito y la Guardia Urbana Municipal (GUM).
Según la información que aportó el bombero Santiago Paladini, aparentemente el Ford Taunus venía circulando cuando su conductor advirtió la presencia de humo y de inmediato detuvo la marcha. Tras la llamada que ingresó al cuartel y la inmediata intervención de los bomberos, no tuvieron que lamentarse mayores consecuencias.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.
Los concejales Damián Salinas, Julián Polinesi y José Luis Murina presentaron un proyecto de resolución para solicitar una reunión con las autoridades de Arco Portuario, la nueva concesionaria del peaje ubicado a la altura de General Lagos. El objetivo es mantener el beneficio para los frentistas de la ciudad.
Un vecino de Colón al 700 expresó su preocupación por la calidad del agua que reciben en sus domicilios. Asegura que el problema comenzó hace varias semanas, coincidiendo con los cortes programados del suministro, y que la situación fue empeorando.
El jefe del Cuerpo Activo, Alexis Sciacca, dialogó con Extremo Diario sobre la reunión que mantuvieron ayer con los concejales. Plantearon la necesidad de contar con una estación meteorológica y un grupo electrógeno de mayor potencia para fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles tormentas y cortes prolongados de energía.