El intendente municipal de Arroyo Seco, Darío Gres, confirmó que formará parte del nuevo gabinete del gobernador electo Miguel Lifschitz. Su cargo aún no está definido pero sí adelantó que será uno de los funcionarios que trabajen dentro del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.
La noticia se confirmó esta mañana durante una entrevista para Radio Extremo 106.9. El mismo intendente Darío Gres dio a conocer que luego de culminar su gestión como jefe del ejecutivo local, pasará a formar parte del gabinete del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. Todavía no pudo precisar qué denominación tendrá su cargo - si será una secretaría o dirección - pero sí anticipó que tanto el gobernador electo Miguel Lifschitz como el equipo de ministros que asumirá a partir del próximo 10 de diciembre le pidieron: “Un compromiso de mucha disponibilidad horaria, de mucha capacidad, ganas y tiempo para recorrer el territorio de la provincia”.
Sobre este nuevo desafío que le espera manifestó que tanto él como su equipo de trabajo “están muy contentos” y que esto viene a coronar “el trabajo desarrollado durante estos últimos 8 años” al frente de la municipalidad de Arroyo Seco.