La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal de Arroyo Seco invita a todos los interesados a participar de la presentación del libro de relatos “100 veces 100” de la escritora local Sandra Fabi.
Dicho evento tendrá lugar en el Centro Cultural Guillermo Furlong el próximo jueves 26 de noviembre a las 20 horas.
En diciembre de 2021, el actual intendente reclamaba a la gestión de Nizar Esper un estricto cumplimiento de la normativa vigente. Tras los recientes incidentes y estruendos en la ciudad, los vecinos le recriminan que la ordenanza sigue siendo letra muerta.
El siniestro se produjo en la noche de este domingo sobre el kilómetro 267. A pesar del impacto entre un Ford Fiesta y un Nissan Sentra, no se registraron personas heridas ni interrupciones mayores en la circulación vehicular.