Esta mañana Matías Attoresi Concejal electo por el PRO Federal, visitó la escuela 6036. El motivo de la visita fue para cumplir con una promesa realizada a la directora del establecimiento Mónica Delbono, al conocer meses atrás de una de las problemáticas que sufre el comedor.
Delbono comentó a Attoresi de la necesidad de colocar en la cocina una bacha para lavar vajillas y que el personal de cocina debía recurrir a dos fuentones plásticos para el lavado de vasos y otros, siendo su uso constante por el gran número de niños de la institución y de barrios de la ciudad que acuden a los almuerzos que allí se realizan.
El edil electo, entregó un cheque de pesos doce mil para la compra de una bacha para el remplazo de los fuentones.
"Teniendo en cuenta que la pileta a colocar contará con drenaje de aguas servidas, constituyendo a este hecho de singular importancia para la adecuada conservación de la higiene", resaltó muy agradecida la directora del establecimiento educativo.
Por su parte Attoressi manifestó, "promesa realizada, promesa cumplida, estamos felices de colaborar en necesidades reales de las instituciones".