El pasado sábado un grupo de compradores de terrenos en Tierra de Sueños Boating decidieron autoconvocarse en el ingreso al megaemprendimiento de nuestra ciudad. Allí estuvieron reunidos en el marco de una protesta pacífica que comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde.
En el lugar, propietarios de terrenos explicaron que desde julio de este año comenzaron a mantener encuentros y que el reclamo es porque “la empresa no ha podido cumplimentar con la entrega formal de los lotes para que podamos escriturarlos”. En tanto, indicaron que a lo que aspiran es a que se aceleren los trámites necesarios y que la empresa cumpla con las responsabilidades asumidas “al hacer la operación comercial con cada uno de nosotros”; teniendo en cuenta además que los plazos de vencimiento en cuanto a la entrega de posesión de terrenos ya están vencidos hace tiempo.
“Lo último que tenemos por parte de la empresa es que han tenido reuniones informales con el futuro intendente de Arroyo Seco; y nosotros antes el jueves nos reunimos con el concejal electo Polinesi, hemos tenido contacto y tenemos una presentación hecha en la Secretaría de Comercio Interior a través del Dr. Luciano Crosio. Así que estamos esperando que se reúnan con el doctor Crosio – Oficina local de Defensa al Consumidor - en una audiencia de conciliación que es para no llegar a instancias legales”, señaló uno de los entrevistados.
Tras esa audiencia conciliatoria, lo que esperan es que finalmente se les informe “concretamente cuándo nos van a dar la posesión y cómo se van a dar sucesivamente los servicios que están comprometidos dentro de la compra”.