Como detalles en su despacho se pudo ver una de las últimas fotos que se tomó con el ex intendente Pedro Spina.
El intendente Nizar Esper arrancó temprano esta mañana, mantuvo encuentros con sus secretarios y ya le fue necesario tomar algunas primeras medidas como nuevo jefe del ejecutivo municipal; las cuales seguramente anunciará y dará a conocer la semana entrante. Se lo notó algo cansado ya que confió que solo había dormido unas 3 horas después de lo que fue la noche de la asunción pero sin embargo se lo vio entusiasmado y bien predispuesto.
Durante lo que fue esta mañana básicamente se dedicó no solo a lo antes mencionado sino a atender a aquellos que fueron a saludarlo y a darle la bienvenida; como así también ya comenzó a escuchar, ahora como intendente, las distintas problemáticas que hacen a nuestros vecinos.
Entre una de las órdenes que dio recientemente – y que estaba pronta a llevarse a cabo - fue que se retiren los esmerilados de los cristales de la puerta de su despacho, ubicado en el ingreso a la municipalidad, a fin de que la gente que se acerque pueda saber si el intendente se encuentra o no en el municipio.