En la tarde de ayer personal de tránsito, en el marco de los controles coordinados por la Dirección de Tránsito Municipal, procedió al secuestro de tres motovehículos que presentaban distintas irregularidades.
Los operativos básicamente se desarrollaron en el centro de Arroyo Seco; y en este caso los secuestros se llevaron a cabo en las inmediaciones de Belgrano y Mitre.
El jefe del Cuerpo Activo, Alexis Sciacca, dialogó con Extremo Diario sobre la reunión que mantuvieron ayer con los concejales. Plantearon la necesidad de contar con una estación meteorológica y un grupo electrógeno de mayor potencia para fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles tormentas y cortes prolongados de energía.