Este lunes por la tarde, un ómnibus que regresaba de Córdoba con destino a provincia de Buenos Aires, paró en la estación de servicios Shell ubicada sobre la autopista Buenos Aires – Rosario por un desperfecto. Al estar allí, uno de los pasajeros sufrió una descompensación y pese a los intentos por reanimarlo, ya no había más nada que hacer y lamentablemente falleció en el lugar.
El hombre tenía 77 años y viajaba junto a un grupo de personas mayores que pertenecen a un Centro de Jubilados, con las cuales había compartido unos días en Córdoba y ya estaban prontas a regresar a la localidad bonaerense de Lanús.
Según el testimonio de uno de los pasajeros del colectivo, el hombre que murió tenía problemas cardíacos y hacía un año que había dejado de fumar.
En el lugar trabajaba personal del SIES y de la seccional 27ª por razones de jurisdicción.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.