El viernes de la semana pasada, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Garzia, mantuvo un encuentro con vecinos del Paraje “El Ombú”. La reunión tuvo lugar en la Capilla María Auxiliadora y allí el funcionario tomó nota de todos y cada uno de los reclamos de la gente de esta zona de la ciudad.
Como primera medida, tras esa reunión, se ordenó intensificar el paso del regador a fin de que los vecinos no tengan que padecer constantemente el ingreso de la tierra a sus casas ya que el tránsito de vehículos, sobre todo, en el camino principal del barrio es constante.
Mientras que este mismo lunes se comenzaron con dos trabajos puntuales. Por un lado la limpieza del canal – que es el que siempre se desborda con las lluvias – y por otro lado se está haciendo un mejorado en el camino que lleva el nombre de Prof. Graciela Nucci de Richetti.
Pero esto no es todo sino que además “hay que profundizar otra zanja que va directo al arroyo y después iremos cumpliendo con otras obligaciones”, remarcó Garzia esta mañana en diálogo con el programa “Dos & Pico”; quien además agregó que más adelante otro de los objetivos es el escoriado.