Esta mañana la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno local, dio inicio a la colonia de vacaciones municipal, la cual se desarrollará en las instalaciones del predio que el Club Rosario Central tiene en nuestra ciudad, el cual está ubicado sobre el acceso a la autopista.
La inscripción, como ya es habitual, fue con un cupo limitado y se completó de forma casi inmediata. Dicha colonia está a cargo de cuatro profes del Centro de Educación Física (CEF) los cuales fueron destinados para tal actividad gracias a la colaboración del Ministerio de Educación.

Respecto a las actividades, se extenderán hasta el mes de febrero previo al inicio del nuevo ciclo lectivo; así que mientras tanto los chicos podrán disfrutar de actividades recreativas y deportivas; de campo y acuáticas, vida al aire libre y de espectáculos infantiles.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.