El secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco sufrió un ACV el pasado día viernes y tras el episodio que le tocó padecer fue trasladado al Hospital Provincial N 50, luego a la Clínica Martins y hasta ayer estaba en el Hospital Británico de Rosario. Finalmente ahora ya está en su casa.
Luciana, una de las hijas de Juan Marinelli, habló esta mañana con el programa “La Hora Municipal” que se emite todos los miércoles por Radio Extremo 106.9 y confirmó que efectivamente su papá se encuentra en su casa y que está poniendo lo mejor de sí para salir adelante tras toda esta situación que están viviendo.
Indicó que le llevará tiempo recuperarse y que tendrá, en principio, un año de recuperación con el kinesiólogo debido a que perdió movilidad en sus piernas pero añadió que ya está con muchas ganas de regresar al sindicato y que se puso muy contento mientras le leían todos los mensajes de aliento que le dejaron en las redes sociales sus compañeros municipales. Luciana además agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud y admitió que se sorprendió incluso con la cantidad de llamados que recibieron, inclusive de otras localidades de la provincia y hasta de Buenos Aires.