A partir de enero, el ex secretario de gobierno durante la gestión de Don Pedro Spina y ex concejal de Arroyo Seco, ocuparía un cargo dentro del área de Tránsito Municipal. Así lo confirmó la actual secretaria de gobierno Susana Nieri y el mismo Spina manifestó que si bien todavía no mantuvo ningún encuentro reciente con el intendente Nizar Esper, admitió que sabía de la convocatoria y de la propuesta. Aunque aún no tiene en claro cuáles serían los lineamientos a seguir si es que finalmente se continúa en firme su designación.
Spina llegaría a Tránsito bajo el concepto de “coordinador o asesor” en el área pero no de director, por lo que Cristián Guevara mantendría su puesto. Respecto a esto, Spina sostuvo que es consciente de que el área de Tránsito “es conflictiva” y entiende de que los controles son necesarios, de que la gente debe cumplir con lo esencial e imprescindible para estar al mando de un volante o circular en moto y puntualizó en que “hay que molestar al que molesta”.
Por último resumió que si las autoridades locales se mantienen en la postura de convocarlo, aseguró que no será uno más para este sector y que si no sirve para ese lugar, “directamente se va a retirar”. A lo que agregó: “No voy a ser un calienta silla porque eso no me interesa. Yo tengo mi empresa, mi fábrica que está trabajando bien; pero le quiero dar una mano al gobierno de Nizar”.