Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 16°C

Violencia de género: Su ex fue a su casa y la golpeó

El caso se registró en la tarde de este viernes en calle 25 de Mayo al 100. El agresor se presentó en el domicilio de su ex con la excusa de ver al hijo que ambos tienen en común, tras esto la golpeó y además acuchilló a un amigo de la familia que salió en defensa de la víctima mientras este le pegaba.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el domicilio y el SIES atendió al hombre que recibió el puntazo en el pecho.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el domicilio y el SIES atendió al hombre que recibió el puntazo en el pecho.

Gisela contó que está separada de su ex pareja desde hace algo más de 1 año y que ambos tienen un hijo en común de 1 año y medio; pero que no lleva el apellido de su padre. Ella vive sola desde hace unos 3 meses en calle 25 de Mayo al 100 y esta tarde vivió un episodio de violencia en su propia casa. En diálogo con este medio, manifestó que su ex siempre fue agresivo y que ya le hizo varias denuncias. Sin embargo el hecho hoy pasó los límites y podría haber tenido mayores consecuencias.

“Se acercó a mi domicilio con el pretexto de ver al nene, pateó la puerta e ingresó. Me empezó a golpear y se mete un amigo de la familia que visita frecuentemente a mí inquilino que vive en la parte de atrás de la casa. Ahí forcejean, me lo saca de encima a mi ex y lo obliga a salir para afuera. Se agarran fuerte y él se retira; entonces va de esquina a esquina pero no se va de la cuadra, vuelve a frenar con la moto, entra de nuevo a la casa y va al cajón de los cuchillos. Ahí saca un cuchillo grande para trozar pollo y él se lo saca de la mano; y después agarra uno con punta filosa, entonces yo le quiero tirar con la sillita del bebé y se la pongo justo en el medio de ellos dos. Por suerte él no alcanza a hundirle bien el cuchillo en el pecho sino no sé qué pasaba”, relató con detalle Gisela momentos antes de dirigirse a la seccional 27ª a ampliar la denuncia dado que la policía ya había estado en su casa por un llamado que ella misma hizo al 911.

Cabe mencionar que tras lo que ocurrió, el ex de Gisela se dio a la fuga. Según los datos que pudo aportar la señora, se movilizaba en una moto Honda CG.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias