Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Insólito: Encontraron a un desconocido durmiendo en su terraza

Los moradores de una vivienda de Mitre al 500 se llevaron tremenda sorpresa este viernes por la noche cuando después de llegar a su casa se encontraron con un hombre durmiendo en su techo. La policía estuvo en el lugar. Los detalles.

"El dormilón", mientras era entrevistado por la policía.

"El dormilón", mientras era entrevistado por la policía.

Este viernes alrededor de las 20.30 horas, una familia de Mitre al 500 llegó a su domicilio y se encontró con un desconocido que plácidamente dormía en el techo de su casa. Inmediatamente llamaron al 911 y dos móviles policiales se hicieron presentes en el lugar.

Una vez que la policía arribó, procedieron a sacar al masculino y lo entrevistaron allí mismo. Según señaló el vecino que pidió por la presencia policial, la versión que habría dado este sujeto fue que “se quedó dormido esperando a la novia” que, por lo que confirmaron otros vecinos del barrio, vive en una vivienda de la misma cuadra y además indicaron que las dos terrazas son linderas.

Foto 2

En tanto, la policía se contactó telefónicamente con la supuesta novia de este individuo quien habría afirmado tal versión. De todos modos, el muchacho – con domicilio en el Barrio San Francisco – fue trasladado, en principio al Comando, y se le solicitó a la chica que se acerque a fin de constatar los hechos y para que se le otorgue la libertad a esta persona. Caso contrario iba a ser trasladado y demorado en la seccional 27ª.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias