Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Golpes de puño y mordida tras accidente de tránsito

Imagen de Golpes de puño y mordida tras accidente de tránsito

La intersección de Intendente Costantini y Sarmiento fue escenario este sábado alrededor de las 14 horas de un nuevo accidente que se registra en la ciudad. Solo que con un agregado bastante particular, ya que según los testimonios recogidos allí, sumado luego al del propio conductor de uno de los coches, este último habría sido víctima de agresión por parte de la pareja de la señora que se movilizaba en el otro auto involucrado en el hecho.

Foto 1

“Yo venía en el Peugeot, con sentido norte – sur por la ruta y esta chica cruza sin mirar”, contó Miguel Gómez el joven que iba en el 308 y que fue uno de los protagonistas de la colisión junto con una señora que circulaba en un automóvil marca Honda Civic y que llevaba consigo a dos menores de edad. Tras el accidente ninguno resultó herido pero al llegar la pareja de la mujer – en otro vehículo particular - fue un momento de tensión ya que éste habría tomado a golpes de puño a Miguel y además asegura que “lo mordió” provocándole algunas heridas al mejor estilo Mike Tayson contra Evander Holyfield.

“Te da mucha impotencia, en el momento es como te dicen todos. Tenés que tratar de tranquilizarse porque sino la cosa se pone peor”, sostuvo a este medio el chico después de recibir las primeras atenciones por parte de personal del SIES. Quien además admitió que trató de defenderse por lo que la otra persona también resultó con lesiones.

Cabe mencionar que al momento del episodio fue necesario convocar a personal policial y respecto a las actuaciones, quedaron a cargo de la seccional 27ª.

Foto 2

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias