Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

El Anfiteatro fue el escenario de la Zapada Navideña Solidaria

Imagen de El Anfiteatro fue el escenario de la Zapada Navideña Solidaria

Se realizó anoche y tenía por objetivo juntar donaciones en útiles escolares y juguetes en buen estado para repartir con los que menos tienen en esta navidad. El evento estaba programado para la semana pasada sólo que las inclemencias del tiempo no habían permitido que se pueda llevar a cabo. Sin embargo, este no fue ningún impedimento para que los artistas locales pongan nueva fecha, se reúnan y lo lleven a cabo; y así sucedió este domingo.

A pesar del agobiante calor, los vecinos se fueron acercando poco a poco al Anfiteatro Municipal y allí además de quedarse a compartir todo lo que fue el espectáculo, dejaron también sus donaciones.

Por el escenario pasaron una multiplicidad de voces y de músicos locales que se fueron mezclando entre bandas y solistas a lo largo del espectáculo para brindar una noche distinta a todos los presentes.

Cabe mencionar que la cruzada solidaria se pudo lograr gracias a la buena predisposición de los artistas, a la colaboración de Hernán Raggio en el sonido, a la municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación que les brindó apoyo y a particulares que se hicieron cargo de algunos gastos que eran necesarios.

Hasta donde se anunció, pronto se iba a comunicar a qué lugar o a qué institución se iba a entregar lo que se consiguió recaudar. Pero lo cierto es que, va a ser repartido a aquellas familias y niños que tienen más necesidades para tratar de darles una navidad distinta y alegrarlos en estas fiestas.

Todas las imágenes en nuestro facebook: Arroyo Diario

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias