Se registró pasadas las doce de la noche en la intersección de Gálvez y Humberto Primo.
Ocurrió en la esquina de Gálvez y Humberto Primo, allí chocaron un automóvil marca Chevrolet Astra y una moto 110 cc que era conducida por un muchacho que resultó con politraumatismos y algunos raspones, indicaron desde el lugar. Este joven fue atendido por las emergencias y trasladado al Hospital Provincial Nº 50.
Según las primeras informaciones, aparentemente, el chico de la moto circulaba sin luces y al cruzar por esta zona se encontraron de golpe y el hecho terminó en accidente.
En el lugar trabajaba personal policial.
La concejal Milagros Serra lanzó duras críticas hacia la gestión municipal por la falta de controles y la inacción ante los graves disturbios y el uso indiscriminado de estruendos durante las celebraciones del pasado domingo.
El presidente del cuerpo legislativo, José Luis Murina, cuestionó el uso de servicios privados para limpiar cordones, argumentando que la ciudad cuenta con personal municipal y maquinaria operativa para realizar esa tarea.