Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Vacas muertas en El Ombú: “No se puede estar del olor que hay, ya es demasiado”

Imagen de Vacas muertas en El Ombú: “No se puede estar del olor que hay, ya es demasiado”

Lo dijo esta tarde una vecina del Paraje El Ombú que junto a otras personas del barrio se manifestaron públicamente contra productores que tienen animales en la zona. Los hacen responsables del haber tirado tres vacunos muertos, los cuales están en estado putrefacto. El mal olor es insoportable, las moscas entran a las viviendas y no se puede estar afuera porque además los dejaron a pocos metros de las casas.

Aparentemente no es la primera vez que los vecinos de este barrio padecen este tipo de situaciones y recordaron que hace tiempo atrás habían dejado 12 animales muertos casi en la esquina donde está la capilla María Auxiliadora y además mencionaron que oportunamente le elevaron sus reclamos tanto al dueño del campo como a los propietarios de los animales. Sin embargo, parece, que nunca recibieron respuestas positivas. Ahora con la trascendencia del caso a través de los medios, esperan que alguien se acerque a dialogar con ellos y entre todos buscar soluciones. Verdaderamente los vecinos de “El Ombú” están viviendo en condiciones infrahumanas y muy pocos se acuerdan de ellos.

El descargo

Uno de los dueños de los animales que aparecieron esta tarde tirados en “El Ombú” indicó que “por equivocación de un empleado” se dejó al ganado muerto en este lugar y que en realidad tenían que dejarlos en una fosa que ellos tienen en la zona. Sin más, dejó en claro que mañana mismo se procederá a sacarlos y se harán cargo de la situación.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias