Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado3 °C

Cortaron el pasto en el puerto local

Así estaba esta mañana el puerto de Arroyo Seco

Así estaba esta mañana el puerto de Arroyo Seco

Tras el reclamo de los vecinos, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del Ingeniero Horacio Garzia, se ordenó que personal municipal se concentre este miércoles por la mañana en el puerto local. Allí procedieron al corte de malezas.

En diálogo para el programa “Dos & Pico”, el funcionario local recordó que mañana trabajarán y aprovechó para pedir a la gente que tenga paciencia ya que las demandas son muchísimas y están totalmente “desbordados”. Mientras que remarcó que se está haciendo lo que se puede “con lo que se tiene” por eso reiteró que la gente tiene que colaborar y ser pacientes porque, al menos por ahora, no se está pudiendo cumplir como se quisiera, con todos los pedidos.

Otros trabajos

Además del desmalezamiento en el puerto, Garzia informó “terminamos en el acceso, plaza 9 de Julio y en el Boulevard Mansueto Maiorano. También se trabajó en la zona del ferrocarril, se pasó el disco en zonas de campo con malezas altas como: Coronel Arnold, Plaza Ex Combatientes, Sarmiento y campo Velles Aguirre”.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar