Si bien la nueva gestión de gobierno apenas lleva un mes en funciones, la gente de la ciudad parece no tener paciencia y pide rotundos cambios, sobre todo, en la prestación de los servicios.
La Secretaría de Obras Públicas, es sin dudas, una de las secretarías más complicadas y, con los pocos recursos que se tienen se está haciendo lo que se puede. “Le pido a la gente que tenga paciencia”, es la frase que ya hemos escuchado repetir al Ingeniero Horacio Garzia en varias oportunidades. Claramente se puede ver que están sobrepasados de reclamos de todos los barrios y lo que más les solicitan es el desmalezamiento. Aunque también piden por iluminación en sectores donde se han quemado lámparas, reparación de baches, arreglo de pozos en calles de tierra y hasta algunos vecinos sueñan con tener escoria en el frente de su casa, algo que todavía parece imposible pero que está en carpeta como otros tantos pedidos que falta satisfacer.
A nuestra redacción llegan a diario muchísimos reclamos y como no puede ser de otra manera, porque nos debemos a ustedes que son nuestros lectores, hicimos un compilado de algunas de las imágenes que fueron llegando.
Carlos Gardel al 100
Humberto Primo y Alvarado (ex usina)
1º de Mayo al 1200
Garaghan y Gaboto
Barrio Santa Rita