Desde mediados de noviembre y hasta antes de las fiestas, se registraron cuatro hechos de robo de vehículos en las inmediaciones de la zona de boliches. Tras este tipo de sucesos, se decidió implementar un servicio especial de recorridas que se intensifica en el horario de 5 a 8 de la mañana. El resultado, al menos hasta el momento, es positivo; dado que no se recibieron más denuncias por sustracción de rodados.
Personal del Comando Radioeléctrico en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal viene implementando desde hace unos tres fines de semana, un operativo especial de recorridas y presencia policial en la zona de boliches a fin de controlar no solo las picadas de vehículos sino en la búsqueda de bajar el índice de robo de automóviles que se venían registrando en la ciudad.
Tal es así que entre noviembre y diciembre se recibieron en la comisaría 27ª, al menos, cuatro denuncias por sustracción de autos.
Más precisamente “levantaron” dos Fiat Uno y dos Fiat Duna. Uno de los cuales fue recuperado y luego entregado a una de las víctimas. Cabe mencionar que ninguna de las personas perjudicadas con estos hechos delictivos era de Arroyo Seco.
Luego de la implementación de los controles antes mencionados, el balance es positivo ya que no se detectaron más delitos de ésta índole.
Tras una comunicación que ingresó al Comando Radioeléctrico desde la Comisaría 14 de Rosario, el personal con asiento en Arroyo Seco, logró dar con el paradero de una nena que había desaparecido de su hogar. Ahora ya se encuentra nuevamente con sus familiares.