Junto con el Intendente Nizar Esper, mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio Asunción, que esperan sus viviendas hace siete años. Funcionarios y ciudadanos vieron con buenos ojos el encuentro y esperan respuestas tras esta importante visita.
El viernes por la mañana, el Secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, arribó a la ciudad de Arroyo Seco y mantuvo una importante reunión en el despacho del Intendente Esper con el mandatario y vecinos del barrio Asunción, un loteo que espera la aplicación de las viviendas hace siete años. Tras la gran predisposición del funcionario provincial y las autoridades municipales, los vecinos etiquetaron al encuentro como "muy positivo, porque con solamente un mes que tienen de gestión ya se han acercado a empaparse en el tema y se comprometieron a resolverlo".
El Intendente Esper, indicó que "voy a perseguirlo hasta abajo la cama al Ingeniero Leone. Le agradezco que haya venido para evaluar la situación de estos 30 lotes del barrio Asunción que no tienen posesión, que no pueden escriturar. Se comprometió en trabajar sobre esta temática y a llevarle una solución concreta a los vecinos, así como también nosotros nos comprometemos como intendencia haciendo reuniones con los organismos provinciales para solucionar estos problemas".
Por su parte, el Ingeniero Leone, manifestó que "la provincia ya se puso a trabajar en esta temática y tiene total voluntad de terminar con esta urbanización".