Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Arroyo Seco: El Festival de la Cultura ya tiene fecha

Desde la Secretaría que administra Franco De Cristófano, ya anunciaron las fechas y adelantaron noticias del primer festival organizado y diagramado por la gestión. Será el 27 y 28 de febrero y cambiará el escenario: en este caso se utilizará el Anfiteatro Municipal.

Franco De Cristófano. Foto: Facebook Canal 2 Arroyo Seco

Franco De Cristófano. Foto: Facebook Canal 2 Arroyo Seco

El Secretario de Deporte, Cultura y Educación, Franco De Cristófano, ya comenzó a ejecutar lo que será la organización y disposición del primer festival de su gestión. Debido a su impronta y a la de todo su equipo de trabajo, el funcionario comenzó a imponer su propio estilo de cara a la festividad por excelencia en lo que a cultura compete.

Las fechas serán el 27 y el 28 de febrero, y el lugar destinado será el Anfiteatro Municipal "La Posta". "Queremos reactivar ese lugar, darle una utilidad y un espacio distinto a la gente donde pueda ir. Vamos a embellecer ese espacio, que en conjunto con el boulevard es uno de los más lindos de la ciudad", esbozó el Secertario.

Con respecto al cronograma, De Cristófano no quiso adelantar mucho, pero dejó en claro que "van a tocar todas las bandas locales. Hay 18 bandas aproximadamente y dos cierres que estamos por sentenciar en estos días".

Por otro lado, decretó la presencia de más de 140 artesanos, y agradeció la colaboración de empresas de la localidad: "nos van a dar una mano económica muy grande para solventar los gastos. Queremos autofinanciar el festival, es decir que desde la municipalidad no salga ni un peso y que surja todo desde el organismo cultural", finalizó.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias