Fue lo que dijo un camionero que sufrió un desperfecto eléctrico en su vehículo y que, a consecuencia, se le prendió fuego el tablero del mismo. Desde el lugar convocaron a los bomberos.
El hecho sucedió frente a la estación de servicios ubicada en la esquina de Intendente Costantini y Lisandro de la Torre
Esta noche cerca de las 22.30 horas personal de bomberos voluntarios fue requerido desde la intersección de Intendente Costantini y Lisandro de la Torre; frente a la estación de servicios de Joaquín Martins. Momentos antes José Federico, oriundo de Pergamino, quien se dirigía con destino a una de las cerealeras de la zona sufrió un desperfecto en su vehículo lo que provocó un principio de incendio en el tablero del mismo.
El chofer manifestó que realmente “fue una desgracia con suerte porque además estaba parado delante de un surtidos y si esto arde hubiese sido un peligro”.
El transportista indicó que al ver que salía humo a lo primero que atinó fue a tomar la conservadora y vació por encima del tablero toda el agua que tenía. Y de la misma manera tiró por encima una gaseosa que había comprado hacía un momento. Esto lo hizo en tan solo unos segundos ya que no pudo alcanzar el extintor a tiempo y fue lo que se le ocurrió en el momento.
Al arribo de la dotación de bomberos ya fue el fuego estaba apagado; de todos modos procedieron a verificar que todo estuviera controlado y, después de dialogar con el conductor del rodado, regresaron al cuartel.