Fue este sábado por la tarde en el local ubicado en 9 de Julio al 200. Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar.
Personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios se presentó con una unidad este sábado por la tarde en 9 de Julio al 200 por un incendio que se registró en el sótano del Centro de Mediación. Así lo confirmó además la Dra. Natalia Álvarez que brindó información a este medio.
La abogada indicó que el dueño del inmueble advirtió la presencia de humo y de inmediato llamaron al cuartel para solicitar la presencia de los bomberos. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores.
En tanto y según trascendidos de obreros que se encontraban en el lugar, señalaron que el fuego se focalizó en una madera a consecuencia de que, aparentemente saltó alguna chispa, mientras estaban trabajando con una amoladora.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.