Los delincuentes habían preparado hasta un televisor para llevarse pero no lograron concretar el robo.
Vecinos de Gálvez al 1300 pudieron observar este domingo a la tarde como dos desconocidos ingresaban violentando una ventana a un domicilio de la cuadra. Al advertir la situación, enseguida se comunican con la policía y un móvil se presentó en minutos en el lugar.
Al llegar los efectivos, éstos sujetos intentan darse inmediatamente la fuga. Uno de ellos salió por la misma ventana por la que habían entrado y trató de huir. Sin embargo, uno de los oficiales logró alcanzarlo y se produjo un forcejeo entre el malviviente y este policía. Tal es así que el agente, durante la lucha logró sacarle la remera pero no consiguió atraparlo ya que el ladrón alcanzó a salir corriendo con sentido hacia el barrio Virgen del Luján. De todos modos, la policía lo siguió en una patrulla hasta donde pudo y, según las primeras informaciones este se habría perdido entre los pasillos de calle Independencia al fondo, desde donde además se podía ver una importante presencia de uniformados rastrillando la zona.
En el lugar había un celular tirado sobre la vereda, se estima que se le cayó a uno de los ladrones al salir corriendo
Respecto al otro masculino que lo acompañaba, los vecinos desconocen por donde salió pero afirmaron que no lo vieron salir por el frente y es por eso que especulaban con que haya huído saltando los tapiales de las casas linderas.
Cabe aclarar que la familia dueña de la propiedad no estaba al momento del ingreso de éstos individuos y que el robo se vio frustrado gracias al compromiso de los vecinos que llamaron rápidamente a la policía y a la misma policía que llegó inmediatamente luego de esa comunicación; porque también vale decir que ya tenían preparadas varias cosas como para llevarse y que habían revuelto varios sectores del inmueble.