Fue sobre calle Humberto Primo al 300. Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se hizo presente en el lugar.
El pasado martes por la noche, pasadas las 21.30 horas, la Guardia Urbana Municipal (GUM) se hizo presente en Humberto Primo al 300, por una discusión entre vecinos. El episodio se dio entre el titular de la heladería que se encuentra en la cuadra y una vecina que vive en un pasillo lindero a este comercio.
Tras el arribo de la GUM, el personal procedió a dialogar con ambas partes, especialmente con la mujer que presentaba una crisis nerviosa importante. Luego de pasados varios minutos, logran calmar a esta señora y la acompañan hasta su domicilio. De esta manera, la GUM consigue controlar la situación.
Barrera rota
Entre algunas de las intervenciones de mayor importancia de esta semana, desde la GUM informaron que anoche cerca de las 22 horas advirtieron que una de las barreras del ferrocarril ubicada en Libertad e Independencia se encontraba rota y caída sobre el piso. Las razones de por qué estaba allí se desconocen, pero se estima que algún vehículo al pasar ocasionó el daño.
Ante esta situación y en ausencia de responsables de la empresa férrea, el personal de la GUM procedió a cortar preventivamente dicho cruce en el horario en el que habitualmente pasa el tren de pasajeros Rosario – Retiro. Tras el paso de la formación se habilitó la circulación.