Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Se viene el Festival Popular de la Cultura 2016

Se realiza este sábado 27 y domingo 28 a partir de las 19 horas en el Anfiteatro Municipal. El evento contará con la participación de bandas locales y de variados artistas; habrá feria de artesanos y el bufet estará a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

El escenario para el Festival será el Anfiteatro Municipal

El escenario para el Festival será el Anfiteatro Municipal

Después de mucho trabajo, está todo casi a punto para vivir dos noches a pleno en Arroyo Seco ya que este fin de semana está prevista una nueva edición del Festival Popular de la Cultura; organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno local.

Festival

Está programada la participación de 9 bandas locales por cada noche. El sábado el cierre estará a cargo de Los Peñeros y el domingo el evento culminará de la mano de El Villano. El acceso es libre y gratuito; y la municipalidad dispondrá de entre “700 y 800 sillas” para que los asistentes disfruten del festival lo más cómodos posible. Aunque aquellos que lo deseen podrán llevarse por qué no sus propias sillas o reposeras.

En los alrededores del Anfiteatro estarán los artesanos y así también se podrá disfrutar de distintas exposiciones. Sin olvidarnos que durante las dos jornadas, el festival tendrá su servicio de buffet que desde Cultura se lo cedieron a Bomberos Voluntarios.

Cabe mencionar, que en principio, el buffet iba a estar administrado por el municipio por medio de los integrantes de Gestión Joven, para de esta manera juntar fondos que iban a estar destinados a solventar los gastos que demande el festival. Sin embargo, no hizo falta ya que se llegó a recaudar el suficiente dinero por medio de las pautas publicitarias y del apoyo que Cultura recibió por parte de comerciantes y empresarios que decidieron apostar al evento. Fue entonces que optaron por darle la posibilidad a Bomberos para que se ocupe de este servicio y que lo que vendan sea consignado al cuartel.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias