Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 25°C

Se encontraron con dos ladrones adentro de la casa

La víctima fue un jubilado de calle Juárez Celman al 900. Le llevaron 10 mil pesos que había cobrado en la semana. Los malvivientes se movilizaban en un auto color gris.

Foto: Gentileza Maximiliano Pascual

Foto: Gentileza Maximiliano Pascual

Anoche mientras el vecino cenaba en la casa de familiares que viven enfrente de la suya, dos delincuentes entraron a su vivienda tras forzar una de las puertas.

En un momento dado de la noche y seguramente antes de lo previsto por los ladrones; el jubilado y uno de sus hijos llegan al inmueble, observan una puerta abierta y al entrar, los desconocidos salen rápidamente; no sin antes empujarlos y hacerlos caer. Uno de los sujetos portaba un cuchillo con la que amenazó al hijo de la víctima. “Si te movés te agujereo”, fue lo que le dijo uno de ellos. Luego ambos subieron a un auto gris y se dieron a la fuga.

Si bien no están seguros. Aparentemente estos individuos se movilizaban en un Peugeot 206 color gris. Actuaron con el rostro descubierto y, presumiblemente, promediaban entre los “25 y 28 años”.

Al parecer sabían lo que buscaban y donde buscar; ya que revolvieron toda la habitación del hombre hasta encontrar dinero. Se llevaron 10 mil pesos que pertenecían a la jubilación que la víctima había cobrado hacía unos días.

Fuente: Maximiliano Pascual / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias